Servicios Sociales

SERVICIOS SOCIALES

Los Servicios Sociales de Atención Primaria son aquellos que realizan una acción social globalizadora y polivalente, dirigidos al conjunto de la población de un ámbito geográfico determinado (Ayuntamiento de Ourol) y que tienen por objeto promover y posibilitar el desarrollo del bienestar social de todos los ciudadanos.

Configuran el nivel básico de actuación, que actúa de forma directa e integral sobre un espacio poblacional y territorial reducido, constituyendo la “puerta de entrada” al Sistema.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ourol están formados por una Unidad de Trabajo Social (U.T.S.), atendida por una Trabajadora Social.

El Equipo Municipal de Servicios Sociales se completa con una Educadora Familiar.

Concello de ourol

Mesón s/n 27856 Ourol (Lugo)

L – V: 8:00 – 14:30

Close Popup