Punto de Información Catastral (PIC)

OFICINA DE INFORMACIÓN CATASTRAL

El Concello de Ourol dispone de un Punto de Información Catastral, donde se puede consultar información personalizada sobre el Catastro de rústica y urbana.

La tasa por expedición de documentos catastrales, se regula en la ordenanza fiscal nº 1, reguladora de la tasa por expedición de documentos y tramitación administrativa a instancia de parte, del Ayuntamiento de Ourol, publicada en el B.O.P de la provincia de Lugo nº 12, de fecha 16.01.2010.

Información:

Lunes, martes y vienres de 9:00h a 14:00h (Con cita previa)

Inventario de Caminos y Vías Municipales del Concello de Ourol

Concello de ourol

Mesón s/n 27856 Ourol (Lugo)

L – V: 8:00 – 14:30

Close Popup